domingo, 25 de noviembre de 2018

El Ovni que secuestró una vaca desde el cielo


El caso de la vaca secuestrada por un ovni en Puerto Goboto

La posibilidad de encontrar vacas volando siempre estuvo en el plano de lo imposible o de las películas de ciencia ficción. Pero para Laura y Sergio, esto cambio rotundamente cuando paseaban por la costa de la localidad de Puerto Gaboto, Santa Fe, Argentina, donde afirman ver una vaca en el cielo que era abducida por un ovni en el año 2009.

“Fuimos a tomar mate con los chicos, mirábamos para la isla y nos extrañó algo blanco, raro, que volaba. Era algo grande. Acercamos con la cámara y era una vaca volando, y arriba algo como un plato volador suspendido en el aire (ver video). Un helicóptero no era y un avión tampoco”, relato Laura. Estaba suspendido en el aire.

La mujer agrego: “La vaca era como que el plato volador la estaba chupando, después desaparecieron ambos. Quiero creer que fue eso, para mí era un ovni, yo lo vi­”, concluyo.

Este caso ocurrido en 2009, en Puerto Gaboto, Santa Fe, es muy esclarecedor : los testigo dan la cara y afirman enfáticamente lo que vieron y fotografiaron. 

La inexplicable muerte de vacunos que aparecen en los campos de Argentina y del continente americano, mucha veces es relacionado con el fenómeno Ovni pero nunca hubo una prueba contundente que lo demuestre, hasta que hechos como estos devela parte de este misterio, donde cuerpos de vacas aparecen muertas con cortes limpios, sin sangrado y dejando al descubierto la zona de las quijadas, ubres o aparato reproductor y yacen en los campos sin haber una explicación lógica ni quienes cometen estos crímenes. A dichos cuerpos sobre los que no se observa desangrado alguno no se acerca la fauna para alimentarse.
  
Esta prueba demuestra que el fenómeno Ovni está interesado en estos animales desconociendose si es para alimentarse o para otro cometido.


También se supo de gente de campo que atestiguaron ver como vacunos caían desde el cielo y hasta romper árboles el cuerpo vacuno en su trayecto de caída libre desde el aire.

Existen casos del fenómeno Ovni donde testigos que tuvieron la oportunidad de ingresar a la nave alienígena observaron parte de carne vacuna, siendo procesada para alimentarse de ello el ente extraterrestre, o también sentir a bordo un fuerte olor putrefacto que pudiera atribuirse a carne en descomposición.

El fenómeno Ovni tiene muchas de estas inexplicables zonas bizarras, donde nos podemos preguntar ¿ por qué seres tan avanzados y con una capacidad tecnológica superlativa pueden necesitar de carne vacuna ?, sin embargo forman parte de este misterio que aún queda por esclarecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario